• Telefono: +(57-2) 3451326
  • info@pro-motion.com.co

Convocatoria para la contratación del servicio de entrenamiento en la norma ISO 17025:2017 para auditores internos

Convocatoria para la contratación del servicio de entrenamiento en la norma ISO 17025:2017 para auditores internos

 

Los invitamos a participar en la convocatoria RFX 7000004027 para la contratación del servicio de entrenamiento en “ISO 17025:2017 para auditores internos”.

La recepción de propuestas comienza el jueves 23 de enero del 2020 a las 17.00 (hora Colombia UTC – 5) y finaliza el lunes 10 de febrero a las 10:00am (hora Colombia UTC -5). Las propuestas deben ser subidas a la plataforma: https://www.procurement.unido.org/

Si encuentra alguna dificultad para registrar o usar el sistema, envíe un correo electrónico a procurement@unido.org para obtener ayuda.

Los detalles de esta convocatoria los encuentran en el siguiente link y en el anexos del mismo.

Anexo 1 Anexo2


Solicitud de aclaraciones

Agradecemos por favor confirmar si ONUDI cuenta con el auditorio para el desarrollo de las formaciones en cada una de las ciudades (Bogotá, Medellín, Cali y Pereira) o si este costo también debe contemplarse dentro de la oferta.

R/ La ONUDI estará a cargo del salón y los refrigerios en todas las ciudades.

  1. En el numeral 8 “Requisitos mínimos”, se requiere acreditar al menos cuatro (4) años de experiencia específica en el entrenamiento de personal, particularmente en ISO 17025, sin embargo, agradecemos por favor aclarar si dicha experiencia se contabilizará a partir de la sumatoria de los tiempos de ejecución o si por el contrario, se tendrá en cuenta que la experiencia sea de cuatro (4) años atrás (2016).

R/Se contabilizará a partir de la sumatoria de los tiempos de ejecución

  1. Agradecemos por favor, de darse el caso de que la acreditación de experiencia se contabilice a partir de la sumatoria de los tiempos de ejecución, permitir la presentación de certificaciones en servicios de Consultoría, implementación, auditoría interna, capacitación, entre otros, que se encuentren directamente relacionados con ISO 17025, lo anterior, toda vez que la experiencia y conocimiento del proponente en la norma en mención puede reflejarse igualmente con la prestación de todo tipo de servicios.

R/Si es posible presentar certificaciones en servicios de Consultoría, implementación, auditoría interna, capacitación, entre otros, que se encuentren directamente relacionados con ISO 17025

 

¡Esperamos su participación!

Cordialmente, PRO-Motion